Cómo podemos ayudarte?

En DETER, rehabilitamos bajantes verticales empotrados en suelos y paredes sin necesidad de tener que abrir zanjas, lo que nos permite renovar tramos largos de tuberías e incluso la totalidad de la red. 

Contacte con nosotros si desea obtener más información sobre nuestro servicio de rehabilitación de bajantes en Barcelona verticales empotrados. En DETER Servicio de limpiezas técnicas s.a., contamos con más de 35 años de experiencia dedicados de manera ininterrumpida a ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones integrales para todos aquellos problemas que estén relacionados con sus redes de saneamiento.

Características Sprayform

  • Elasticidad elevada.
  • Gran capacidad Hidráulica.
  • Resistente a la presión, a los cambios de temperatura y a las sustancias y mezclas químicas. 
  • Ecológico y antibacteriano. 
  • Aplicable en tuberías de cualquier tipo de material: Hormigón, PVC, fibrocemento, etc.
  • Sprayform es el sistema más económico del mercado.
Reproducir vídeo

Bajantes de Uralita

La Normativa del amianto considera como peligroso el desamiantado y la retirada de fibrocementos. Mediante su sistema de rehabilitación interior, Sprayform, trabaja desde dentro de la tubería proyectando un polímero de plástico que deja la tubería nueva, continua y estanca, sin incurrir en ningún tipo de riesgo, ni para el usuario ni para el trabajador. Además Sprayform no genera residuos de obra, resultando así el proceso de rehabilitación más funcional y económico que existe actualmente en el mercado.

Gracias a la revolucionaria tecnología aportada por Sprayform, en DETER, llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones de bajantes de uralita, sin necesidad de cavar zanjas ni de realizar obras.