POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SERVICIOS DE LIMPIEZAS TÉCNICAS, S.A. quiere manifestar, a través de este documento, tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores su convencimiento de que:

  • La satisfacción de los clientes, lograda mediante una alta calidad de nuestro trabajo, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
  • En SERVICIOS DE LIMPIEZAS TÉCNICAS, S.A. la calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que no se repitan.

 

De esta forma, nuestra empresa asume como principales objetivos:

  • La satisfacción total de sus clientes.
  • La satisfacción del personal en el desempeño de su trabajo.
  • Prevención de los fallos.
  • Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad que aumente el prestigio entre nuestros clientes.
  • Implantar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz de acuerdo con los requisitos de la norma internacional UNE-EN-ISO 9001:2015

 

Para lograr estos objetivos y cumplir con los requisitos legales o reglamentarios que sean de aplicación, se ha implantado el Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección controla y confirma todo el sistema y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.

La Dirección de la empresa es consciente de que la responsabilidad última de la obtención del objetivo de calidad propuesto es suya, y en ese sentido proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos. Así mismo asume el compromiso de revisar periódicamente esta política para asegurar su adecuación.

Barcelona, 7 de Enero de 2019.

Fdo:     David Maya Cobo

Gerente