Desatascos Deter

Las empresas de desatascos Barcelona, han incrementado notablemente su demanda desde el año 2011, lo mismo sucede en el resto de España, época que coincide con el aumento de la crisis en todo el país. 

Probablemente se deba a que los españoles invierten menos en obra nueva y en cambios de instalaciones o reformas de su hogar, lo que lleva a recurrir más a menudo a los servicios de lampistería y de limpiezas técnicas.

Una muestra palpable de ello la podemos observar en el siguiente gráfico que nos ofrece el servicio de estadísticas de google: Google trends, al respecto del aumento de búsquedas en lo que refiere a desatascos Barcelona:


Si hacemos el mismo ejercicio pero cambiamos las palabras “desatascos Barcelona” por “desatascos Madrid” observaremos que la gráfica es igualmente ascendente. Empezando un año más tarde que en Barcelona a incrementarse la demanda pero siendo igualmente notable el aumento en comparación con los años anteriores de mayor bonanza económica:¿Podríamos estar entonces entre uno de esos pocos casos de sectores laborales que se ven afectados positivamente por los devastadores efectos de la actual crisis económica?

Desafortunadamente, ni tanto ni tan poco. El servicio de lampistería y desatascos, es un oficio de larga tradición y con una más que contrastada utilidad, es lógico que no desaparezca su demanda y hasta parece lógico que aumente en estos tiempos de retroceso económico, pero en gran medida ahora se realizan trabajos de menor envergadura, cuyo retorno económico para la empresa o para el autónomo, es lógicamente, también mucho menor.

Si se encuentra buscando una empresa profesional de limpiezas técnicas, sepa que en DETER encontrará una empresa que es un referente dentro del sector en la Ciudad Condal, con más de 35 años de experiencia a sus espaldas realizando desatascos en Barcelona.

No dude en llamar al 93 490 30 66, para ponerse en manos de los expertos servicios de limpiezas técnicas de Deter S.A.