Servicio de desatascos urgentes en Barcelona

Especialistas en desatascos urgentes en Barcelona

DETER es una empresa del grupo SLT S.A. que nace con el fin de ofrecer un servicio económico y de calidad a particulares y a empresas.

Con m√°s de 40 a√Īos de experiencia, nuestra empresa se ha consolidado como una de las compa√Ī√≠as l√≠deres del sector en la provincia de Barcelona.

Nuestra amplia flota de veh√≠culos, nuestros operarios altamente cualificados y nuestra apuesta por la √ļltima tecnolog√≠a nos permiten ofrecer un servicio r√°pido y efectivo.

Prestamos nuestros servicios de forma permanente las 24 hrs. del día y los 7 días de la semana.

Confíe en DETER para la limpieza y el mantenimiento de las canalizaciones con la garantía de la máxima calidad.

Desatascos 24h

Los atascos de canalizaciones son un problema com√ļn y que pueden suponer una grave molestia tanto a particulares como a empresas.

La acumulación de jabones y detergentes, grasas, comida, pelo o papel son el principal motivo por el cual una tubería se atasca y deja de trabajar con normalidad provocando problemas de obturaciones e inundaciones.

En DETER somos plenamente conscientes de la gravedad que supone sufrir un atasco en tuberías o bajantes y por dicho motivo ofrecemos nuestro servicio de desatascos urgentes en Barcelona y toda su área metropolitana, durante las 24 horas del día.

DETER hace uso de camiones mixtos de agua presi√≥n ‚Äď succi√≥n para solucionar estos problemas y en ning√ļn caso utiliza productos qu√≠micos que puedan resultar abrasivos para sus canalizaciones.

Mantenimientos preventivos

Nuestra empresa lleva m√°s de 40 a√Īos realizando tareas de revisi√≥n, limpieza y¬†mantenimiento de tuber√≠as, bajantes, pozos, fosas s√©pticas, colectores y arquetas.

Realizar un mantenimiento preventivo de sus tuberías no solo puede evitarle problemas de olores, atascos e inundaciones, sino que además maximiza la durabilidad y la funcionalidad de su red de saneamiento.

Por nuestra experiencia acumulada durante todos estos a√Īos, sabemos de la importancia de prevenir para evitar males mayores. Por dicha raz√≥n recomendamos encarecidamente realizar mantenimientos preventivos en las redes de saneamiento ya sean estas de particulares o de empresas ‚Äď negocios.

Servicios

DETER est√° especializada en todo tipo de servicios relacionados con las redes de saneamientos. Entre nuestros muchos servicios destacamos los siguientes:

Desatascos económicos y limpiezas de tuberías y bajantes

Inspección de tuberías con cámaras de TV tanto manuales como robotizadas

Limpieza y vaciado de decantadores de grasas, pozos y fosas sépticas

Servicios de SONAR para la localización de arquetas y tuberías

Mantenimientos preventivos de todo tipo de canalizaciones

Transporte de residuos

Déjanos tu teléfono y te llamamos


    ¬ŅPor qu√© elegirnos?

    Tras 40 a√Īos realizando desatascos de forma ininterrumpida, SELTE garantiza un servicio integral con lo √ļltimo en tecnolog√≠a y con personal altamente cualificado.

    DETER cuenta con un importante parque de camiones lo que nos permite actuar de forma r√°pida y eficiente, minimizando de este modo el tiempo de espera y las molestias de nuestros clientes.

    DETER cuenta adem√°s con las principales acreditaciones y certificaciones del sector.

    ¡Contacta con nosotros para más información!

    Pide información aquí